Menú

Correo

jlarahernandez@gmail.com

NUESTROS TOURS

Mompox Religioso y Cultural.

(2006, 2012, 2013, 2016, 2017, 2018)

Esta Villa declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, rica en tradiciones y con una preservada arquitectura colonial. Visitarla es hacer un viaje al pasado.

Cotizar Ver tour

Guajira Exótica.

(2006, 2007, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 20016, 2017, 2018)

Guajira...sinónimo de exuberancia y aventura. La acaricia el mar caribe y los vientos la abrazan en la inmensidad del desierto. Recorrerla es ir tras el embrujo de ese paradisíaco lugar.

Cotizar Ver tour

Santander y la Ruta Comunera.

(2011, 2012, 2013, 2014, 2016, 2018)

Este nombre que evoca a héroes de la Revolución Comunera y a libertadores, es también sinónimo de aventura, adrenalina y emoción. En el cielo, hombres vuelan como pájaros a bordo de un parapente; en cascadas y muros de roca, como insectos suspendidos por arneses, y en cuevas y ríos como peces a bordo de canoas.

Cotizar

San Agustín Mágico y Misterioso: ruta arqueológica y paleontológica.

(2008, 2012, 2013, 2015, 2017)

Declarado en 1995 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por su valor cultural y arqueológico donde las esculturas estatuarias mantienen vigente uno de los pueblos místicos más asombrosos que jamás existieron en nuestro país: la cultura agustiniana, de igual manera es sumergirse en el mundo de la paleontología recorriendo el desierto de La Tatacoa.

Cotizar

Trazos Musicales por Colombia:

Es un recorrido sonoro por la Costa Atlántica y su riqueza rítmica, reconociendo los aportes de esta región al patrimonio cultural e inmaterial de la Nación. Es una invitación a sentir y a gozar el Caribe colombiano con todo el cuerpo y el alma.
Festivales de: Tambores de San Basilio de Palenque, Festival Nacional del Porro en San Pelayo, Festival "Francisco el hombre" en Ríohacha, Festival de la Gaita San Jacinto Bolívar, Festival de Jazz en Mompox, Festival del Bolero Riohacha y el Festival de la Cumbia en El Banco Magdalena.

Llanos Orientales: exuberancia y naturaleza.

La Tierra de inmensas llanuras, increíbles atardeceres y embrujadores paisajes, ese el Llano exuberante cargado de misterios y leyendas donde se conjuga la cultura del hombre que vive sin horizontes y a lomo de un caballo.

Cotizar Ver tour

Expedición al Macondo Primigenio.

Es una travesía por la geografía del realismo mágico. Por varios días estaremos en el corazón de Macondo, rastrearemos el origen de los arquetipos que ayudaron a consolidar ese universo literario. Se trata de una reconstrucción histórico-novelada por los escenarios que marcaron la vida del Nobel García Márquez en poblaciones de la costa caribe: Aracataca, Sincé, Sucre (Sucre), Fundación, Ciénaga, Barrancas (Guajira), Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha y Valledupar

Cotizar

Trazos de Ciudad.

Formas diferentes de recorrer nuestra urbe.

La ciudad es el espacio de vivencias donde se escenifican las vidas, los amores, las penas, las esperanzas, los dolores y los sueños. Por su eterno fluir, la ciudad se abre a sus visitantes propiciando escenarios para estas representaciones. La ciudad no tiene por qué asustarnos, sabemos que es insegura, pero la estamos mejorando con nuestra presencia, con estos recorridos que la hacen sentir orgullosa. Descubrámosla, reconquistémosla, volvamos los ojos a ella.

Cotizar

medellin

1. El nuevo rostro de la cuidad

Una mirada a las transformaciones urbanas.

Este recorrido busca mostrar lo nuevo en la zona centro, lo más relevante de ese proceso de transformación urbana de una ciudad que quiere y merece seguir adelante con la frente en alto, orgullosa de sus logros y conocedora de su historia. Esta es una propuesta para reencontrar esos espacios urbanos que cuentan historias que hablan de vidas, amores, dolores; de existencias que repiten una y otra vez el parlamento de su consabida obra cotidiana.

2. Zona de innovación norte

Transformación y recuperación de ciudad.

En este sector (norte) están pasando muchas cosas positivas y este recorrido nos une con la historia y la transformación de una zona de la ciudad y su potencial. Ciencia, tecnología, patrimonio, educación y una oferta variada en diversas áreas hacen del polo de desarrollo norte un atractivo para la ciudad.
Atrás quedaron los días del basurero de Moravia, los escándalos de Lovaina y la curva del Bosque; ahora este escenario mueve más turistas que otros lugares de Medellín y es un ejemplo de conectividad entre el ayer, el hoy y el futuro.

3. La noche que te abraza

La ciudad es el espacio de vivencias donde se escenifican las vidas, los amores, las penas, las esperanzas, los dolores y los sueños. Por su eterno fluir, la ciudad se abre a sus visitantes propiciando escenarios para estas representaciones. La ciudad no tiene por qué asustarnos, sabemos que es insegura, pero la estamos mejorando con nuestra presencia, con estos recorridos que la hacen sentir orgullosa. Descubrámosla, reconquistémosla, volvamos los ojos a ella.

4. Museo cementerio de San Pedro

Un recorrido por este patrimonio nacional, para encontrarnos con la historia desde diferentes miradas, para volver a narrar nuestra memoria.

5. Ciudad narrada

La ciudad en las palabras de novelistas, poetas y demás personajes de letras, que la han tenido como un elemento de inspiración. Una lectura de Medellín y su centro a través de la narrativa literaria.

6. La casa de Dios

Recorrido por el patrimonio de la arquitectura religiosa de Medellín.

Las iglesias son los espacios donde se construye la identidad de la antioqueñidad, son el espacio de espiritualidad, fe y socialización; nuestros ancestros veían en ellas el espacio de Dios y se esmeraron en construir espacios dignos, sublimes y artísticos. Verdaderas obras maestras de la arquitectura.
Este recorrido nos llevará por estos escenarios y por la historia de nuestra ciudad, marcada por iglesias, templos, ermitas, catedrales y monumentos.

7. Lugares fantasma

Producto de una investigación de campo, este recorrido se vincula con la memoria de las víctimas y busca visibilizar la historia de hombres y mujeres que dieron su vida para que nuestra sociedad fuera diferente.

Boyacá: Lorem ipsum

(2000, 2000, 2000, 2000, 2000)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Cotizar Ver tour